viernes, 8 de julio de 2016

Ellas

¿Y por qué si la amo a ella sigo pensando en vos? ¿Si doy la vida por ella quiero tenerte a vos? ¿Acaso está mal respirar por una pero suspirar por otra? Si mi alma se siente llena con ambas. Si mis días son incompletos al no tener la mirada de ambas.
Ojala pudiese elegir amar solo a una. Dios quiera que mi piel solo vibre con el rose de una sola mano y mis labios se abran para solo una boca.
Pido el amor hacia un solo ser y que mi desdicha no se extienda. Suplico por el desamor, por el cansancio hacia una de ella, ruego porque al despertar piense solo en una y que eso me haga feliz. Por no sentir esta culpa que es solo el limbo de mi condena.
¿Acaso puedo existir  sin una de ellas? ¿Acaso en ti no habita ella?
¿Será mi suplicio este mal de amar?
¿Podría morir sin dañar a las dos? ¿La vida ser más justa y el corazón más sabio?

Amar preferiría a una sola, para no llorar en silencio por ambas. 

1 comentario: