domingo, 3 de agosto de 2014

Sin distancias

Y aunque hoy reniegues de mi, siempre me tendrás.
Por más que me rechaces y escupas sobre mi foto, en tu sombra estaré, y si me empujas, a unos metros permaneceré.
No guardo rencor pues en mi pecho crece la fuerza mas grande que alguien puede tener, algo que nos une pero que tu no estas listo para ver. Algo que nos pertenece pero que tú ignoras.
Por eso te digo desde aquí, que esta mujer va a mirarte y cuidarte, va a velar por tus locuras y por tus miedos. Seré aquella presencia que se siente en la oscuridad, aquel murmullo que las olas crean al romper.
Olvidarme no vas a poder, pues por tus venas corre mi sangre y en las mías esta tu pasión. Fuimos marcados y aunque me creas una enferma jamás te culpare.
No me duele lo que haces pues te amo y en mi amor no espero nada a cambio, pues en amarte encuentro todo lo que mi alma necesita para estar en paz. Puedes amarme o no, odiarme o abrazarme, y mi amor estará igual. Es verdadero y no se condiciona a nada. Mi amor tiene tu nombre y tu luz.
El tiempo te dirá tu camino, tus pies harán tu destino.
Como madre te cobijaré, como amiga te abrazare, como amante de haré carne y como alma te elevare.
Los males terrenales aquí quedan, no les des la importancia que no tienen.
Te veré y sonreiré, pues conozco el amor que nos une y aunque muchos amores te hagan gigante en la tierra, el mío te hará un Dios en la eternidad.


5 comentarios:

  1. "Puedes amarme o no, odiarme o abrazarme, y mi amor estará igual. Es verdadero y no se condiciona a nada"
    "...y aunque muchos amores te hagan gigante en la tierra, el mío te hará un Dios en la eternidad"

    Excelente, muy cierto y profundo! corto y efectivo


    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho como escribis! Me daré una vuelta por todo tú blog, ¡Me encantó! Profundo, corto, y hermoso, "y si me empujas, a unos metros permaneceré."

    ResponderEliminar
  3. "Mi amor tiene tu nombre y tu luz." es divina! Me encanta para un marcapaginas ;)
    Vengo de BUA.
    Un Beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. "El tiempo te dirá tu camino, tus pies harán tu destino." Una de las mejores frases que lei en mi vida, me encanto. Tenes mucho talento. Te sigo. Saludos :).

    ResponderEliminar
  5. Orden de restricción, no puedes acercarte a mas de 50mts. :P
    Saludos, seguí así!

    ResponderEliminar