domingo, 17 de agosto de 2014

Antes del amanecer.

Y susurraras mi nombre antes de abrir los ojos, saboreando mis besos. Deseando que la mañana no nos borre la locura que la noche se dejo robar.
Apretaras los dientes tratando de ahogar un grito de pasión, sonido que tu orgullo de hembra va a querer liberar, para causar calor y envidia, euforia y éxtasis.
Serás mi mujer, aunque sea esta noche la única que nos vea bailar, aunque solo esta luna nos ilumine infraganti y el resto de nuestras vidas solo seamos un recuerdo del otro. Memoria que nos haga morder los labios e imaginar pasados sin futuros, vidas que no fueron y que solo en nuestras fantasías viven.
Seré pasión arrebatada, nublare tu conciencia y te hare sentir lo que ni en tus sueños mas húmedos viviste. Como espuma de mar te elevare en una ola para que, llena de lujuria, te desarmes en mi orilla.
Dime, mujer, ¿cuantos besos te han dado hasta ahora?; yo te los duplicare esta noche. Para que los que sigan solo besen lugares marcados por mi boca.
Mis manos danzaran y se fundirán con tu ser, nos uniremos sin nombre ni rostro. Mi piel te cubrirá y la tuya me entibiara.

Y temblando nos acurrucaremos, dueños el uno del otro, solos, únicos en el mundo. Respirando el mismo aire, latiendo al unísono. Siendo carne, siendo amor.

2 comentarios:

  1. Si con esto no ganas... :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir... wow
    me encanto :'3
    Soy julieta del blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar y ya te estoy siguiendo :) te invito a que hagas lo mismo
    saludos, seguir así y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar