viernes, 2 de mayo de 2014

Plegaria

Dame fiestas de colores, con sabores que condenen mi conciencia. Yo te daré mi fuerza, mis ojos y su color, mis mañanas y realidades.
Convierte mis sueños en despertares, con aduladores que me hagan ingenua y consejos que no deberé repetir. Yo a cambio de entrego mis amigos y el amor que nunca podré extrañar,
Has que me deseen las mas ambiciosas camas y que los labios se muerdan al verme; que mi imagen desperté sospechas de tierna lujuria. Yo colocare mi útero en vasija de rimel y lo quemare en tu nombre y el humo dibujara ante mis ojos el mundo que quiero.
Que mi alma se alimente con las lágrimas de mi éxito y que mi felicidad lo cubra todo.
Porque los flashes de las cámaras iluminaran mi camino y sobre los escenarios criare a los que mis seguidores llamaran hijos.
Porque el amor de mis fans es lo único que quiero sentir.

Porque no quiero que mi voz se apague y que el eco la distorsione…

1 comentario:

  1. ¡Me gustó mucho! Me encanta ver gente que escriba por la blogósfera ♥ Muy lindo lo que has puesto. Me quedo a seguirte, de paso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar