martes, 6 de agosto de 2013

Ausencia

Te vas y yo me quedo. Te vas ¿lejos? ¿cerca? No lo se, simplemente dejas de estar a mi lado; ya no te toco, no te ven, nadie quiere hablar de ti, pronunciarte duele.
Te fuiste, te llevaron, te taparon, te arrancaron de mí, me quitaron el aire ¿acaso respiro? 
Me hablan pero ya ni siquiera veo, ya no estas, no hay nada para ver.
Te vas pero es mentira ¡ja! Como si eso fuera posible… pero me doles, me lastimas, me desgarra tu presencia que no esta, ¿me ves? 
Las paredes te se dilatan ante ti… tus ojos me miran por momentos pero son como mariposas que aleteando se van…
¡andate por favor! Pero volve antes que anochezca…
¿me hablas?  ¿Seguís por aquí?
Anoche hable de ti y mi voz me sonó extraña, el agua ya no me toca ¿sabes? ¡por dios cuanto te extraño!
A veces aparece alguien pero no quiero ayuda, te suelo ver por el cuarto pero siempre te vas y yo te lloro en todos los rincones y lugares de la casa. 
Ya no existe el afuera, el cielo exploto antes mis ojos, tu sigues aquí…
Quieren que te deje, que te abandone, pero no puedo; aunque seas tu la que partes, no me quiero ir.
Te veo de lejos, ¿tu también lloras? ¡Abrázame por favor!; solo mírame una vez mas, te lo suplico... ¡ya callence todo!
La comida me es ajena, siento que no siento nada más que a ti que brotas desde el fondo de mí ser y me desgarras en un alarido de dolor ¿Por qué doles tanto? ¿Por qué los días me son atemporales? Se mueven sin horas ni minutos, son solo un conjunto de escenas fuera de mí.
A veces te veo dormir a mi lado y te abrazo, tiritas entre mis brazos, ya no te brindo el calor de siempre, te fuiste y por más que te arropo con frazadas tu ausencia lo enfría todo.
Perdóname, el amor me hace egoísta, te quiero para mi, completa, única, sin maquillaje ni casco, libre pero mía, plena y brillante, mi luz brillante…
Vete si quieres, aunque me destroces y te lleves parte de mi alma; aléjate, pero se feliz….
Espérame, donde sea que vallas tu espérame, yo no creo soportar mucho mas, tu luz me ilumina, siempre lo hace y lo hará.
Aunque no sienta mi corazón se que late con el tuyo… te amo ¿sabes? Nunca lo olvides.
Vuela, vuela conmigo, llévame por las noches para que nos fundamos y ya no nos busquemos, riamosno de todos y de todo.
Te vas, te dejo ir, porque nuestras almas son libres y tú lo sabes bien, porque vallas a donde vallas yo te encontrare.

2 comentarios:

  1. Muy tierno. :) No estoy en mi mejor momento sentimental... pero esto es realmente lindo. ♡

    ResponderEliminar
  2. ey! muchas gracias!
    te entiendo, cuando lo escribí no estaba en mi mejor momento :)

    ResponderEliminar