martes, 30 de julio de 2013

Germinacion

Una semilla.
Dos semillas.
Caigo en el suelo, de pie ya no es divertido supongo, pues mis pies deciden aflojarse y las piernas doblarse. Walter comienza a reírse.
Caigo y la parte izquierda de mi cara queda contra el suelo, pestañear se pone pesado y hace que las cosas cambien de un momento al otro… hasta respirar se pone raro…
El sembrador se sienta en un sillón verde… MI sillón verde…
Mi cuerpo se torna raro… Casi lo siento temblar… no… no tiembla, vibra… como si me hundirá sin penetrar el suelo, se que todo pasara de todos modos…
Walter prende un cigarrillo, mi chica esta con el… en mi sillón verde…¿Acaso no tienen otro lugar donde sentarse?
No hay duda, mi cuerpo quiere unirse al suelo, son como grietas en mi cuerpo… no duele, es placentero…. Se besan… las grietas se abren, mis piernas, brazos todo comienza a agrietarse y abrirse… pequeños orificios vacíos, pues no siento que nada allá… el sembrador la sigue besando...
Algo nuevo, siento cosas que brotan de las grietas; si, son pequeñas hebras blancas… no las veo, pero se que son así… respiro por la nariz pero con la boca abierta… tengo la vista fija en sus manos que lo recorren todo pero veo otras cosas… ¿por que siguen en mi sillón?
Son raíces, siento que brotan y penetran la tierra.
Humedad.
Primavera.
Es excitante sentir mis raíces entre la tierra, Walter le levanta el vestido… ella es tan hermosa… por dios que bien se siente esto…
Las raíces dejan de hundirse y por un momento no pasa nada, no respito, no late nada, mi mirada se nubla… ella se arrodilla frente a el…
Intento moverme pero siento un dolor enorme en la espalda, algo se mueve en ella, algo crece algo brota… se eleva… es éxtasis puro, lo veo en los ojos del sembrador que de vez en cuando me mira y sonríe tomando la nuca de ella… pero lo que sea que este creciendo en mi espalda es grande. Me parte en dos.
Se eleva.
“Picture yourself in a boat…”
Eso es nuevo…
Es un árbol… ¿como no lo supe antes?
Ella se sube y unas manos la sujetan de la cintura.
“a girl with kaleidoscope eyes”
El árbol se balancea, ¿de que color son las hojas?
Ese tema me gusta…
Respiro por el árbol, lo siento, mi pecho casi ni se mueve, ellos no notan nada…
¿Acaso no se dan cuenta que están sobre mi sillón verde?
Soy un árbol… la cáscara que era mi cuerpo se marchita… yo subo por el tronco y entro en cada hoja sin color… los veo desde arriba… son asquerosos… desnudos sobre mi sillón verde…
Es una sensación hermosa, mejor de lo que Walter se podría sentir ahora… acaso esa chica es mi… verde…
“Lucy in the sky…”
Algo esta saliendo de mi boca… ¿mi boca? Eso suena tan lejos..tan ajeno a mi.. ¿Acaso no soy un árbol?
Soy… ¿fui?.. Tengo que separarlos, ya no me gusta lo que hacen ¿acaso alguna vez me gusto?  No se. Pero desde arriba es todo tan lindo… tan placentero… ¿Qué me importa lo que hagan ellos?
Veo mi cáscara… pobrecita… ¿y el sembrador?
Estoy rozando el techo y ellos siguen sin verme… las hojas comienzan a caerse…
Otoño.
Pero me siento tan bien… la cáscara esta fría, lo se. No la quiero… así se siente mejor…
Las ramas se caen pero yo sigo erguido ¿podré seguir así? Si…
Si.
Me quedo… siento presión en lo que alguna vez fue mi pecho…mucha presión…
El éxtasis lo cubre todo.
Ellos se calman pero ya es tarde…yo ya me fui…
“Lucy in the sky with diamonds…”
El árbol se derrumba; dejo de ver… calor… ¿que cancion era?
Verano.


1 comentario: