martes, 30 de julio de 2013

Sobre la vida

Palabras de amor, palabras de cariño de un alma a otra, palabras que del corazón nacen pero que el alma inspira; hermosas palabras que hacen sonreír y sonrojar a la mas bella y picara de las mujeres.
Palabras sueltas que encadenadas forman una sola frase que huele a primavera, primer beso, flor primera que en septiembre se dilata ante el calor del sol; susurro que deja caer tu boca pero que se atesora en mi pecho.
Frases que no se recitan a viva voz; sino en la mas carnosa intimidad, cuando los ojos se cierran y la piel se expande; donde el aire es uno para dos y se lucha para que el otro gane.
Frases que marcan un momento a fuego, creando humo de colores.
Exquisitas enebraciones de letras que se transmiten sin hablar, sin cuerdas vocales, sin aire, en un alarido; cuando las uñas se hunden, dulces dientes que pellizcan; canto de ilusiones y victorias; secretos que mueren debajo de un árbol adolescente, aromas que lloran, nostalgia con sabor a menta y cuero. Amor patológico.
Palabras que profano al escribirlas, porque no nacen para ser inmoladas en papel, sino para ser sentidas, dolidas, reídas…
Frases que solo los enamorados conocen y que ellos solamente entienden; ¡pobre aquel que nunca las vivió!, ¡hay de aquel vientre que nunca fue victimas de ellas!
Letras encarnadas cual mimo al espíritu; vida, amor, alegría; miradas cómplices, promesas que como lagrimas caen al mar; dedos ajenos entrelazados.
Lluvia que propone calor, intimidad a oscuras; amor verdadero descubierto; frases de amor mudas.
Parpadeos que derriten, besos, muchos besos, besos sin reloj, sin estudio, sin conciencia, sin aire, besos de amor, de furia, besos sin boca…

Amores, amores eternos, amores que no empiezan sino que continúan…

2 comentarios:

  1. Muy lindo....
    "Letras encarnadas cual mimo al espíritu; vida, amor, alegría; miradas cómplices, promesas que como lagrimas caen al mar; dedos ajenos entrelazados."

    Y el final también, es como eterno, no sé... jajaj

    ResponderEliminar